Estos son los 6 atractivos turísticos más visitados de Benalmádena

En tu visita a Benalmádena, no querrás perderte sus grandes atractivos turísticos. Es un pueblo de Málaga con mucho encanto y que cada año recibe la visita de miles y miles de turísticas. ¿Pero qué visitar? ¿Cuáles son los mayores atractivos turísticos de Benalmádena?

 

Los 6 lugares imprescindibles de Benalmádena

 

En primer lugar, debes adentrarte en el pueblo, en el corazón de Benalmádena. Te sorprenderán sus bonitas vistas, la costa, los castillos de piedra… Es un pueblo típico andaluz, con calles estrechas, claveles, geranios que adornan las calles…

 

Es imprescindible que visites La plaza España de Benalmádena. Es pequeña y está rodeada de bares con terrazas, ideal para disfrutar dando un paseo y tomando algo por el pueblo. A pesar de que la plaza es muy pequeña y que básicamente es una fuente con la escultura de la niña, sí es importante conocerla.

 

En tercer lugar, otro de los rincones de visita obligada es el Castillo de Colomares. Podrás descubrirlo a través de una pequeña guía explicativa y disfrutar de unas vistas impresionantes. Es de pago (2 € adultos y 1,50 € niños y pensionistas) pero merece la pena, sin duda de lo más bonito de todo Benalmádena.

 

Siguiendo con la lista de los principales atractivos turísticos de Benalmádena, nos encontramos con el Templo Budista. Es una atracción turística donde puedes entrar a meditar y hacer fotografías. Es bonito, pequeño y curioso.

 

En quinto lugar, tampoco querrás perderte la Plaza de Ole. Está llena de buenos bares y restaurantes, para disfrutar de la gastronomía malagueña o simplemente tomar algo disfrutando del lugar.

 

Por último, durante tu visita a Benalmádena, también tienes que visitar la Iglesia de Santo Domingo. Es pequeña pero está muy bien cuidada y vale la pena ir a verla. Además, está situada en una agradable plaza ajardinada con un mirador y buenas vistas hacia la costa.

 

Estos son los lugares más visitados e imprescindibles de toda Benalmádena en Málaga. Así que si tienes pensado visitar este maravilloso pueblo, no dudes en anotar estos rincones, ninguno tiene desperdicio.

 

¿Crees que se nos ha olvidado mencionar alguno? ¿Nos lo recuerdas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *